Lo leo y me reafirmo mucho más, ahora, después de observar las sincronías:
"NO hay mal que por bien NO venga"
¡Que contenta me siento de tener los ojos abiertos y observar las maravillas que el Universo pone a mi alcance!!!
Empiezo, por fin (ALELUYA), a vivir en la realidad de que no son las circunstancias las que hacen de nuestra vida un lugar hermoso o desagradable, sino la forma en que nosotros vivimos esas circunstancias.
Lo que en otro momento hubiera sido un malestar duradero, ahora se ha transformado en un momento "non grato" para rápidamente ser mutado a "una oportunidad única".
La filosofía de que todo lo que llega a nuestra vida en un momento dado es para algo, por un algo, me está proporcionando más alegría que otra cosa. Aceptar TODO, poniendo atención en cada cosa, con su mensaje, con su lección... produce una sensación inmensa, aquí dentro, en mi pecho, en mi ser, de plenitud y felicidad.
Que todo tenga sentido le da sentido a mi vida.
Y además siento que avanzo, que fluyo, que me posiciono en el lugar que quiero estar, en el que deseo estar.
Anoche viví una noche mágica.
Solo puedo decir una cosa: GRACIAS.
1 comentario:
hay una frase que hace tiempo tengo muy pero que muy presente y que leí por alguno de esos libros o revistas que caen a mis manos en un momento dado...LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE TE PASA, SINO DE LO QUE TU HACES CON LO QUE TE PASA...y ciertamente mi querida amiga-hermana...aunque a veces es dificil sentir alegría si que es grato vivir con la sabiduría de que todo tiene un sentido, una causa efecto y de que todo, absolutamente TODO es un regalo...Es más esos NO siempre vienen acompañados de algún bello SI....beseos cielo......que tu ser siga sintiendo la magia de existir..te amor
Publicar un comentario