INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

lunes, 14 de enero de 2008

La cara y la cruz de la moneda


Amigo, verás.... hoy hablé contigo...como tantas noches últimamente.

Me siento bien teniéndo una conversación agradable, franca, sincera y cordial con un hombre.

No es fácil, no creas.

Siempre hay detrás la sombra del instinto primario del deseo. Muchas veces, se esconde tras la mano extendida de la amistad. Otras tantas tan solo se busca "comprensión", "ayuda", "consuelo" ante el trato despechado de muchas mujeres.

Contigo hay de todo un poco. Pero lo que siento que hay, sobre todo, es franqueza. Tu sinceridad (por que así la siento) hacen que mis recelos solo existan en la medida que nos queda tiempo para continuar caminando.

El mucho haber caminado por esta senda me hace ser cauta.

Ya no me lo creo todo.

Y ahora siempre espero conocer "la otra cara de la moneda". Hasta que no las he visto las dos, no me implico más de lo debido. Y creo, firmemente, que así debe ser.

Tal como hoy hablé contigo, también lo hice con otras personas.

Tú me lanzas elogios (por que eres un exagerado)....

otros me mandan dardos (por que sienten impotencia de no poder doblegarme).

Aceptas y respetas mi forma de ser y de hacer (MUCHAS GRACIAS!)...

Hay quien se burla de mi alma y de mi ser (que le vamos a hacer!).


Pero, en tu honor, y para quien entienda lo que dicen mis palabras, dejaré aquí constancia de mi máxima en la vida:

"NADIE PUEDE DAÑARTE... SOLO TU MISM@ CUANDO CONSIENTES QUE LO HAGAN".


Ámate. Quiérete. Respétate. Sube tu estima, tu honor, tu confianza,... y subirá tu fortaleza, tu alegría, tu suerte, tu felicidad.

...Solo depende de ti.

No hay comentarios:

Regalos que recibo