INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

domingo, 27 de enero de 2008



Mi querida Fire..
Hoy escuché por primera vez a esta joven voz... y fue gracias a ti.
Me gustó tanto que empecé a buscar toda la música que de ella encontré y no he dejado de escucharla una y otra vez...
Me resulta nostálgica.. melancólica.. apasionada y dulce también.
Ojalá entendiera lo que dicen sus letras... es el problema que tiene no saber inglés.
Pero la música se me mete dentro... la siento en el centro de mi ser.
Gracias querida Fire... por hacerme conocer el sonido de mi alma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... habrá que ponerla en la descarga, me fío a ciegas de vuestras impresiones.

Dejame que te cuente dijo...

yo ya sabia que tu alma sonaba genial....
me alegrod e que porfin tu tambien la oigas......
un besazo niña...
un gusto como siemrpe leerte...
aki y al otro lado del correo....
:-)

Regalos que recibo