INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Je t'aime




Tengo ganas de llorar por dentro.

Pero todo está bien por fuera.

No pasa nada de particular.

¿Tal vez será por eso?

Tiempo... todo lleva su tiempo.

Enamorarse. Ya llegará.

Tengo ganas de sentir eso.

Y creo que por ello me emociono ante una perspectiva ilusoria.

Y siento que por ello tengo ganas de llorar.

La música siempre me transporta a un mundo de sensaciones que desearía sentir y no siento.

Las lágrimas quieren salir hacia fuera... pero no sé por qué.

Nada me duele, nada me falta.

Aunque las sonrisas se ausenten.

Y cuando aparecen, son de nerviosismo.


Tiempo, solo hace falta tiempo.

Que el tiempo corra y me lleve con él.

A otros tantos nuevos mundos que me faltan por conocer.

A nuevas sensaciones

A risas y llantos.

A amor y desamor.

Por que ahora es un tiempo muerto.

Es como una pausa, un impás del camino.

Me siento quieta, aunque sé que estoy en marcha.


Este presente me sabe a vacio.

Sueño con un futuro que no sé.

No quiero imaginarlo.

Pero a la vez lo espero.

Por que ese futuro es mañana mismo.


...y mientras, te espero.



1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

pues mira corazon...
te lo voy a decir con una cancion...
http://dejamequetecuente68.blogspot.com/
2007/03/tiempo-bebe-carlos-jean.html

"Y lo que antes dolia mucho,
hoy tiene algodones en las esquinas,
y empieza a ser como una caricia,
y duele menos, mucho menos"

un besazo...
Por cierto...que bien pones los videos chiquitos en el sidebar...ya me diras el secreto..
;-P

Regalos que recibo