INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Soy quien soy


Me gusta...
Me siento yo...
Aunque no sepa quien soy... y eso, que más da.
Cada día anochece, después amanece y nada es igual..
Pero me siento bien, me siento crecer.

Comparto mi vida, aunque pocas veces mi alma.
Recorro el camino estipulado, pero yo escojo la forma.
Amo, soy amante, me dejo amar..

El pulso se me acelera, el corazón parece querer galopar.. y todo por nada, por ser como soy, por ser quien soy.
Las piedras del camino solo consiguieron hacer que mis pies tuvieran callos, con lo que ahora ya no me duelen los pies y las piedras las siento menos.

Esa música que suena de fondo, a lamento, a grande, a profunda, a llanto, a felicidad de vida... solo unas notas, unos compases, la noche, sentir y emocionarme.

Soy rara, poco común..
Nadie vive como yo vivo.
Y los días, las semanas, los meses y los años se suman a esta inmensa identificación.
Y unas veces lo lamento, pero muchas otras me enorgullezco...porque...

Soy quien soy.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Y asi es como debes de seguir siendo...
Siempre fiel a ti misma...
O como dicen en el libro que leo..
Gonosei Seauton (Conocete a ti mismo)
Otro beso niña...

Regalos que recibo