INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Cambio de humos



Hoy estoy agotada, muy cansada...

Se acumula el mucho trabajar y el poco dormir-descansar.

Siento como mis ojos se quieren cerrar, mi cuerpo relajar, mi mente abandonar la realidad...

..pero antes de permitirselo, quiero gritar!!!!


Que biennnn!!! Que bien me he sentido hoy!!!

Nada particular, nada especial, pero yo estaba bien.

Subir a la gran ciudad, pasear por alguna de sus calles, de una de las zonas que más me gustan....

Me gusta caminar por esos lugares con una medio sonrisa dibujada en mis labios.

Me gusta mirar a los ojos de la gente que se cruza en mi camino.

Siempre sueño que alguna vez alguien cruzará su mirada con la mía y nos quedaremos enganchados en esa mirada, y nos acercaremos mirándonos a los ojos, y sonriendo, y sabiendo que siempre nos habíamos buscado, y que por fin nos hemos encontrado.

Otras tantas veces he caminado por esas mismas calles con la pesadumbrez de hacerlo sola, de no tener con quien compartir la sorpresa de descubrir un edificio que antes no había visto, o de comentar lo que observamos a través de unos escaparates, o de parar en una de esas tantas terrazas a desayunar...

Pero hoy no ha sido así. Y no ha habido nada diferente a esas otras tantas veces. Tan solo, que yo me sentía bien conmigo misma. Siento que poco a poco, al menos hoy, no me pesa tanto esta soledad.

Si al final me voy a acostumbrar y todo!!!

Y ya no buscaré esa mirada de un desconocido con el que quedarme enganchada.... o si?


Me gusta vivir ese sueño como si fuera realidad... al menos, en la parte que a mi me toca... ojalá apareciera él.

3 comentarios:

Cuto dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras... te aseguro que la vida cambia en segundos, al menos la mia, y las perspectivas de presente y futuro cambian o... desaparecen. Muchas cosas en mi vida han cambiado desde que escribí ciertos posts... y el pasado queda ya mucho más lejos...

Me alegro que te encuentres bien... ;-)

Besos

Dejame que te cuente dijo...

Aparecera algun dia...y entonces tus sueños se haran realidad..
ya lo veras...
yo te lo deseo..
un beso corazon..
;-)

...solo una mujer. dijo...

Me alegra Ignacio que la vida vaya pasando, cambiando y mejorando. Es una tranquilidad saber que no soy la única que está en constante cambio y que hay quien también lo hace con optimismo tras la tormeta. Un beso para tí...
Y querida Fire... Gracias por tus deseos. Acabo de buscar y escuchar la canción que me recomendaste de "Tiempo"... genial, sin duda. "Tiempo, pa volver a casa tiempo; pa encontrar la cama, tiempo..."
Un beso, con todo cariño

Regalos que recibo