INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

lunes, 26 de mayo de 2008

APROBÉ!!!!




Señoras, señores... aquí, la susodicha angustiada, cansada, preocupada y HARTA DE ESTUDIAR os anuncia...

QUE YA TENGO MI CERTIFICADO DE NIVEL C DE CATALÁN!!!!


BIENNNNNN!!!!! Jajajajajajaj... me siento contenta, feliz, satisfecha, descansada.... ha sido todo un reto; algo perseguido durante años.. por fin ha llegado.


Soy muy consciente de que saber escribir catalán en condiciones no se acaba con haber hecho un examen y tener la certificación de que he conseguido superar la prueba: el trabajo viene ahora, cuando hay que aplicar, poner en práctica, los conocimientos adquiridos... y a ese respecto, me queda mucho por hacer. Pero ya no tengo el mazo de un examen de cualificación esperando caer sobre mi cogorota. Ahora ya puedo seguir trabajando y practicando para perfeccionarme (un defecto mio... que le vamos a hacer). Y con ello sentirme realmente orgullosa y satisfecha con el trabajo realizado.


Hoy, además, tengo la resaca de todo lo que he trabajado este fin de semana en un taller llamado: SUPER TALLER INTENSIVO DE PROSPERIDAD.

Tengo la sensación de que todo lo que me propongo lo puedo conseguir. Vivir con otra sensación, con otro ánimo al sentir que los obstáculos que puedan aparecer en mi camino no impedirán mi avance, mi bienestar, mi tranquilidad. He aprendido a vivir la vida desde otra perspectiva, con otra mirada, otro olor, otro sabor... y me siento bien, realmente bien, fantásticamente bien.

Me encantaría poder "contagiar" aunque fuera un poco a todo aquel o aquella que llegue hasta mí, hasta éstas mis palabras... Se que la vida no es de color de rosa. Quiero decir, que no es SOLO de color de rosa. Es de colorines!!!! Y todos los hemos de sentir y vivir. Por que eso es lo que nos da la riqueza de la experiencia, de la vivencia, de la sabiduría.


Yo, por lo menos, estoy en ello. Y os hago partícipe de la felicidad que me da la vida.


3 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

FELCITACIONES

BESOS CALIDOS

YERMAN

Pilar dijo...

Un abrazo enorme por ese aprobado!!ya se sabe que quien la sigue la consigue...,vale la pena el esfuerzo para obtener recompensas...
sigue con ese ánimo, que un pelín si que se contagia!!
muchos besos

suspiro dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades, qué sensación tan extraordinaria siente uno cuando después de mucho esfuerzo consigue lo que quería.
Un beso.

Regalos que recibo