INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

jueves, 8 de mayo de 2008

Propósito de enmienda.















Me quedan seis días.
Seis días para examinarme.
Y no he hecho los deberes.
Ni he estudiado lo que debía.



Me quedan seis días.
Y por suerte, tres de ellos son fiesta.



Me voy.
Me aislaré durante esos días.
Me apartaré de la gente,
de las tareas domésticas,
del ordenador.



Me voy tres días
a encerrarme en un lugar
donde no pueda distraerme nadie.
Donde yo no tenga con lo que distraerme.
Por que necesito aprobar.
No había sido consciente hasta ahora.



No necesito la certificación para nada concreto.
No me lo exigen en ningún trabajo.
Pero es una cuestión de orgullo personal.
Y me había dicho que si no me lo sacaba, no importaba.
Repetiría el curso y así aprendería más.



Pero es que ahora me he dado cuenta
de que quiero estudiar algo más.
Y lo que no puedo hacer es estar
en dos sitios diferentes.
Así que me lo he de sacar.



No es fácil.
Se que me va a costar.
Pero también sé que si me pongo
Al menos, el intento no en vano será.



Por cierto, se trata del nivel C de catalán.
No crean que una carrera voy a acabar.

4 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

BUENAS MI NOMBRE ES YERMAN Y TENGO UN BLOG EROTICO , POR QUE ESTOY POR ACA ? FACIL PARA INVITARTE PASAR POR MI ESPACIO YA QUE TE SAQUE DE LOS FAVORITOS DE ALGUNA DE MIS TERNURAS ( ASI LLAMO A MIS FAVORITOS)ES POR ESO QUE SI TE GUSTA EL EROTISMO Y EL SEXO BIEN ENTENDIDO , TE INVITO A COMPARTIR MI ESPACIO .

PODES COLABORAR MANDANDO RELATOS , FANTASIAS O FOTOS A MI MAIL CON EL ASUNTO PUBLICAR Y SERAN PUBLICADOS.

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM ESE ES MI MAIL .

GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPACIO .

UN CARIÑO ENORME

YERMAN

Pilar dijo...

Que et vagi molt bé l´examen...ja ho saps:AL TORO HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS...
TU PUEDES HACERLO!!
petonets

Anónimo dijo...

Suerte, suerte y suerte, sé muy bien lo que es tener que estudiar y carecer de tiempo para ello, de todas formas veras como te irá muy bien.

besos

merche

José Ignacio Lacucebe dijo...

Collons aixó és un repte.
Sort.
Petons

Regalos que recibo