INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Propósitos



Ya vengo tarde!!!


Venía a escribir mis propósitos para el nuevo año... empezándolo ya desde hoy... y mira por donde... ya empiezo a no cumplirlo... jajajajaj... normalmente hago lista de propósitos, los mantengo durante un tiempo y luego, poco a poco, se van olvidando.... pero esto de hoy ya es el colmo!!!! jajajajaj... Uno de mis propósitos era justamente este: irme a dormir temprano en vez de estar aquí hasta las tantas... y eso lo quería empezar a escribir desde las once de la noche... y mira que hora es!!! las doce y media!!!! Y sin hacer los deberes... ya se sabe... la vida te pone obstáculos, pruebas para ver hasta que punto somos consecuentes... y yo, no lo estoy siendo... pero seré un poco tolerante conmigo misma... me han entretenido.. una llamada telefónica un poco larga... un amigo que me quiere desear feliz año a través del messenger.... un par de nuevos correos que me llegan al buzón....


Pero bueno, quede claro que mi propósito sigue en pié... y que empieza desde YA! Así que, me voy a la cama!!! A ser "bona minyona"...


1 comentario:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Este año no tengo listas, no tengo ningúnproposito, solo vivir.

Espero que tengas un Feliz 2008.

Te deso lo mejor.

Besos

Regalos que recibo