INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Piel

Hacía días que no tenía ocasión de SENTIR la noche como la suelo sentir... así, a estas horas, en el silencio, en la soledad...

Las lágrimas quieren salir, se agolpan esperando que les de rienda suelta, golpean la puerta para que me deje llevar en ese lamento....


DESEO, BUSCO, ANHELO.... ABRAZOS y BESOS.

¿Cuándo te encontraré?
¿Cuándo llegarás a mí?
¿Cuándo saciaré mi sed?
¿Cuándo recorreré tu cuerpo con mis manos?
¿Cuándo tus labios me amaran con besos?
¿Cuánto falta?
Me desespero.

1 comentario:

la danza de la vida dijo...

Mi querida dama, mi amada compañera de caminos, siento en mi piel los pliegues doloridos de tu ser, y solo puedo desde mi corazón a tu corazón enviarles luz, para que los pliegues anudados por los miedos, las ausencias y las nostálgias se desaten en la aceptación de la esperanza de que tus anehelos dejarán de serlo en un futuro casi presente que está llamando a las puertas de todo tu ser....un beso desde el alma

Regalos que recibo