INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

La musa




Esto de hacer realidad los sueños tiene su miga.

No sé si será a mí sola o es una cuestión común a la mayoría de los mortales, pero cuando no podemos hacer o lograr algo, cuantas cosas somos capaces de hacer o de querer!!!

...Cuando tenga vacaciones viajaré por todo el mundo.

...Cuando consiga ese trabajo me dedicaré a cuidarme (ir al gimnasio, hacer yoga, ...).

...Cuando me case tendré hijos.

...Cuando me jubile me dedicaré a escribir.

...Cuando tenga dinero me dedicaré a hacer cursos y talleres de cremiento personal.


Pero resulta que muchas veces, cuando llegamos a ese punto de partida, el interés ha cambiado. O uno se hace realmente consciente de lo que ha estado deseando durante tanto tiempo.Ahora lo puede conseguir, lo puede lograr... pero.... ¿Todo?


Veamos, pongo un ejemplo, mi ejemplo...


Toda la vida me han gustado los libros, leer, escribir (mis cosillas)... y siempre he soñado con ser escritora. Poder escribir y transmitir sensaciones, emociones, historias, fábulas, cuentos...

Por ello empecé este blog. Era menester saber qué tal estaba capacitada para hacer algo con más fundamento que lo que había escrito hasta el momento.

Y voy haciendo mis pinitos...

Pero no me basta.

No me siento satisfecha con el trabajo hecho hasta el momento.

Quiero más!!!


Pero...

...Me bloqueo, tengo miedo a la página en blanco, sueño con tener un ordenador a mano cuando me viene a visitar la musa, por que normalmente no me encuentra frente al pc.


Cuando viajo por la red y visito otros blogs, alucino.

Hay tanto artista de la palabra anónimo que me acomplejo.

Pienso que yo nunca tendré la capacidad de expresarme o escribir tan bien como lo hace tanta gente de la red....

Claro que siempre me puedo inscribir en un curso para aprender...

Claro que cuando sea rica podré disponer de más tiempo para tan solo sentarme y esperar que las musas me vengan a visitar...

Claro que para subir una escalera, lo principal es pone el pié en el primer escalón...

............y en ello estoy.



9 comentarios:

la danza de la vida dijo...

mi queria compañera de camino, hablas, escribes, sientes, sueñas que quieres ser escritora, por que no te convences a ti misma de que ya eres escritora, para escribir solo hay que sentir, y tu amiga de seo vas bien servida.
Por que no simplemente escribir quitando las espectativas de querer hacer sentir, de querer escribir como todos esos blogs magicos, maravillosos que nos hacen sentir que nunca lograremos escribir como esas personas que hay detras de todos esos blogs? Es cierto, jamás podremos escribir como ellos, ni mejor ni peor, ni podremos sentir como elos, ni más ni menos, por que ellos escriben de su mundo, de sus sueños, de sus yos más intimos....
Quitate esas cosas de la cabeza, ya que todo eso, cierra la puerta a tus musas, abreselas bien, y no pienses a cuantas personas llegas, por que entonces no estarás escribiendo tu, estará escribiendo tus ganas de escribir, tus ganas de llegar....
yo sigo soñando que un día te leo....así que manos a la obra no solo has de cumplir tu sueño, si no tambien parte del mio....un beso desde el alma

Usul dijo...

Ufffffffff.
Lo mismo me pasa con lo de querer aprender a escribir. Me encantaría apuntarme a un taller de escritura, pero...
Me encantaría poder escribir textos largos, contar tantas cosas... pero me siento tan incapaz.

Anónimo dijo...

hola, me gustò el comentario que pusiste en lo de jesus y vine a visitarte, ahora tengo poco tiempo... luego volveré a leer tus cosas... lindisimo el tao del comienzo, yo soy formado en la escuela de medicina tradicional china neijing del uruguay, encontré un video en la red que es de la de españa que creo que va en tu sintonia, es en la siguiente direccion:

http://es.youtube.com/watch?v=KqhIJaSA-C8

seguiremos en contacto...

pablo caravia

un abrazo

Administrador dijo...

Lei por ahi algo de un secreto...

El secreto está en que atraigas lo que crees. Piensa en lo que vas a lograr y visualízate haciéndolo.

No pienses en poner el pie en el primer peldaño...piensate arriba y no te daras cuenta de cuando fue que diste ese primer paso.

Grciias por tu visita.

Administrador dijo...

Perdona entre por otro correo asi que si deseas ver mas ve a SR. R

Gracias otra vez

...solo una mujer. dijo...

Querida danza... me encantan tus tirones de orejas... me sientan bien!!! jajaja.. debo ser algo masoquista... Me haces reflexionar tanto y tanto, que siempre acabo aprendiendo de ti mucho más de lo que te puedo enseñar yo. Mil veces gracias, por ser, por existir, por compartir, por amar...
Usul, gracias por tus palabras.. como dice danza, ya somos lo que escribimos.. tan solo hay que dejar fluir y no achicarnos ante el miedo.
Pablo, gracias por tus palabras. Me alegro que te guste mi YinYan.. a mí, como ves, me encanta.
Vi ese video y otros más y me han gustado mucho. Gracias por compartirlo conmigo...
Sr.R. Muchas Gracias por recordarme el secreto... lo conozco, pero tantas veces me olvido de él... tienes razón, he de verme arriba para llegar. Aunque no quiero dejar de disfrutar del proceso, del camino..
Un beso a todos y todas!!!

...solo una mujer. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Siempre el mido, siempre los cuando, los porqués y no nos damos cuenta, por lo menso en mi blog, que en estas página volcamos lo mejor de nosotros, de nuestro mundo interior, de ese que es desconocido, o casi desconocido, fuera de aquí.

Aquí hay arte, en cualquiera de los escritos porque son tus vivencias, tu mundo, tu yo, por eso es puro arte.

Un beso

...solo una mujer. dijo...

Gracias candela...
No se trata de hacer arte; para mí esas son palabras mayores. Ahora sí, reflejo de mis vivencias, de mis pensamientos y sentimientos, si es.
Un beso..

Regalos que recibo