INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Que pena...






No sé que está pasando.. o qué me está pasando...


Llevo ya demasiados días inquieta, incómoda, ansiosa...


...Hoy me daba cuenta de que no tengo uñas. Había conseguido controlar ese impulso, pero ahora vuelvo a tenerlo.. y lo que es peor, no me doy ni cuenta.. solo cuando me miro las manos y me veo sin uñas.


...Vaya con la dieta!!! me la salto a cada instante. Estoy descentrada. No consigo frenar mi ansiedad y ella me controla. En algunos momentos me devoraría a mí misma... y no creo que ni así la frenara.


...Estamos en Navidad (casi) y aunque a mi me gusta este tiempo, estoy agobiada. Me gusta vivir la fraternidad, la ilusión en compañía de la familia y amigos, pero están demasiado revueltas las aguas. ...Ahora solo me apetece quedarme en casa, tranquila, sin grandes comilonas y con menos ruido.




Siento presión. Me veo en medio de un cruce de vidas que "parecen" depender de mí, sin que tenga que ser así. Me enfado conmigo misma pues me encanta verme rodeada de amistades, que acudan a mí cuando necesitan algo... pero no todo el mundo a la vez!!! Y sé que no son los demás. Ellos solo son mi espejo. Así es como estoy yo. Pesada y cansina... pero, por qué? no siento que haya nada fuera de sitio en mi vida. Ahora mismo no.


En algunos momentos veo lo que puede ser, aquello que no quiero en mi vida, aquello por lo que trabajo a diario en que no sea... pero cuando me siento así, creo que está ahí, acechante. La desidia, el cansancio, el abatimiento, en algunos momentos me persigue. Y yo no lo acepto. No lo quiero. Yo quiero ser la creadora de mi vida... y en mi vida no quiero más desánimo, malestar, depresión, angustia. NO LO QUIERO. FUERA!!




...Es una pena que la Navidad llegue a mi vida y yo, no la sienta dentro. He de pararme a buscarla. La llevo dentro. Solo he de dejarla aflorar. ...Y no es por que no tenga amor para dar...




1 comentario:

Nicolás dijo...

El espiruti de la navidad se perdio en un cruce de caminos, no se cuando, pero ya no es igual, solo momentos que a veces deseo q pasen por que son recuerdos dolorosos los que afloran. Y como dices la sombra del desanimo esta lista para saltar, acechando, y no la quiero, yo tampoco la quiero, y siento que hay algo dentro de mi que quiere rebosar emerger darse por entero.... y sin embargo no hay nadie ...

besitos feliz año

Regalos que recibo