INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Realizar los sueños


Estos días me planteo una situación un tanto particular.


Estoy en el proceso de hacer realidad se puede decir que casi todos mis sueños. Si, si... se están haciendo realidad. El Universo conspira para que ya no tenga que seguir "deseando"; ahora podré "tener". Cuando soy consciente de ello, se me aquieta la respiración, el corazón palpita rápido, y una extraña sensación me recorre por dentro.


Y....


Creo que no soy consciente del cambio que se está produciendo y que se va a producir en mi vida. TODO será diferente. Aquellas cosas por las que muchas veces ahora me angustio, dejaran de tener lugar. Podré hacer todo eso que siempre he soñado.... y... ¿me quedaré sin sueños? ¿Conseguiré alejar mis miedos o seguirán conmigo? ¿Tendré energías para realizar todo aquello que tenía pendiente para "cuando pueda"?


Estoy dispuesta a embarcarme en esta aventura con la confianza plena de que mi vida va a cambiar para mejor... aunque no sin sentir un cierto temor a sufrir.


Algún día te lo contaré.

3 comentarios:

la danza de la vida dijo...

No podría ser de otra manera, querida hermana..tienes el poder de crear tu vida, el universo conspira a tu favor, confío en él, confío en tus sueños, y confío en ti...y si sirve de ayuda confio en mis deseos para que se te hagan realidad...tu vida no es que vaya a cambiar, tu vida ya está cambiando, porque dentro de ti tu tienes el poder para caminar, para crear, para seguir soñando, para seguir viviendo...que el sol ilumine tu vida....un beso..

MeRCHe dijo...

Es normal que sientas temor, los cambios siempre dan miedo, miedo a que no salgan las cosas como deseamos en nuestro corazón y en nuestra cabeza.

Hay que ser valiente para cambiar, y si tú afrontas un nuevo camino es que lo eres, te deseo lo mejor y ya verás como siempre los cambios son a mejor.
Suerte

fire dijo...

Y aqui estare yo esperandote para que me lo cuentes..
ojala amiga...
ojala llegue pronto ese dia..
un beso..
:-)

Regalos que recibo