INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Felicidad


Tan poca cosa!!!

Tan delicada y efímera... como esa hoja caduca que cae en la lluvia que provoca el viento en el hayedo de mis amores.

La siento y la presiento, pero no deseo sentir su ausencia, por lo que me resisto a dejarme invadir por ella.

Tan fugaz, tan efímero... como el lento caminar de las hormigas hasta el hormiguero. Van rápidas pero su paso, aun no siendo lento, caminan cortas distancias en mucho tiempo.

Me quedo con este recuerdo. Con la sensación de su sabor dulce, intenso, presente, contento.

En el hoy, en el ahora, por un instante, por un momento...

2 comentarios:

la danza de la vida dijo...

Yo quiero ser como esa hormiga que camina lento, a la vista de los demás, hacía el hormiguero, hacía mi centro, hacía mi yo…Esa felicidad que sentimos efímera, pero que en realidad la sensación de ausencia de ésta no es, sino un paso más hacia ella, en esa sensación de ausencia de felicidad, no es más que un dejar atrás, una limpieza de aquello que ha de caducar, de aquello que ha de transformarse en nuestro interior, para ser, sentir, y fluir en esos momentos de felicidad, es como la naturaleza en sí, en una estación ves caer las hojas de los árboles, para en la primavera verlos verdes y en flor…..sigo caminando hacia el hormiguero…Caminas conmigo??

...solo una mujer. dijo...

Por supuesto hermana que camino contigo... siempre a tu lado, aunque ninguna de las dos lo sepamos...
Te amo.

Regalos que recibo