INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Esta noche en el aire

Esta noche en el aire se respira desilusión.

El corazón contento,
el alma bailarina,
la sonrisa de oreja a oreja,
y una chispa de luz en los ojos.

Pero esta noche, el aire huele a requiem.

Subida como la espuma,
aguanta, no te caigas,
en la boca del estómago un nudo,
¿cómo contar lo que siento?

Todo parece humo
aunque una corriente lo arrastra,
se lo lleva mar adentro
y lo aleja de mi casa.

Esta noche el aire me entristece:


"Y puedo sentirlo acercándose en el aire esta noche,
aguanta
He estado esperando este momento toda mi vida,
aguanta
Puedo sentirlo en el aire esta noche,
aguanta, aguanta
Y he estado esperando este momento toda mi vida,
Aguanta, aguanta "
...Reza la canción.
Pero no aguanta... se diluye, se evapora, se desvanece en la nada....
Ojalá todo sea un mal sueño.

No hay comentarios:

Regalos que recibo