Hace poco, en una entrada de blog de alguien que escribe desde el corazón, hice un comentario respecto al miedo.... y recuerdo bastante cada día que puse algo que no había analizado al escribirlo pero que me dice mucho:
"Tengo miedo a no tener miedo"
Por suerte, o por que el universo se ha confabulado para dar respuesta a mi inquietud, vuelvo a tener miedo. Siento que tengo miedo.
En muchas ocasiones o situaciones uno tiene miedo aunque no es consciente de ello.
Pero cuando yo siento el miedo como lo siento ahora, me alegro y me "acojono": un temblor interno que me hace perder la consciencia de mi propia respiración; un temblequeo en las manos, ya sea al teclear o al sujetar un teléfono o al conducir o...; una especie de zozobra en que me aturdo al no saber por donde voy a tirar...
Y quien lea ésto pensará, ¿y se alegra por sentir eso?... pues si. Por que eso solo lo siento cuando llega, se cruza en mi camino alguien que despierta/recupera mis sentidos.
Posíblemente solo sea una ilusión óptica; lo más probable es que todo quede en aguas de borraja (como dice mi madre); seguramente en unos días se desvanecerá el encanto... Pero mientras, yo vibro. Y eso es lo que me gusta y a la vez, cada vez más, me da miedo.
No quiero equivocarme.
No quiero soñar más de lo debido.
Quiero despertar de mi sueño y ver que es real y no es equívoco.
Pero....
....Ahora tengo miedo.
1 comentario:
no podia soportar que una entrada tan bonita coo esta no tuviera ningun comentario...
ojala pronto recuperemos el "miedo" niña...
o que quizas perdamos el miedo a no tenerlo....
yo k seeee...
que ojala algun dia seamos felices...
un besazo enorme..
:-)
P.D pedazo de videos que tienes aqui..¡¡¡¡
Publicar un comentario