INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

sábado, 20 de octubre de 2007

La tristeza de la noche


¿Por qué mi alma se inquieta tanto en estas horas de la noche?
¿Por qué soy la guerrera sin armas que gana batallas durante el día y en la madrugada me arrugo como hojarasca de otoño esperando ser abrazada por el frío invierno para no sentir hasta una nueva primavera?

No quiero sentir esta tristeza.
No quiero morir en esta pena.
No quiero buscarte por la calle,
escrutando miradas en rostros anónimos,
que pasan de largo tirándome a la cara mi transparencia.

Sueño contigo amado desconocido.
Te necesito tanto!!
Deseo tus abrazos y tus besos.
Y dormir acurrucada en tu pecho.
Sintiendo el latir de tu alma.
En la satisfacción de mi lecho.
Soñarte sin rostro, sin cuerpo ni mente.
Sueño contigo sin saber como eres.
Pero sé como seré yo cuando esté contigo.
Lejos de este azul frio.
Alegre como un desafío.
Vital como aquel navío
Que surcó un mar bravío.

Sueño contigo....

... ¿Donde te has metido?

6 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

en tu corazon...
acaso no te distes cuenta?....

un besico cielo....
:-)

la danza de la vida dijo...

Siento tus lágrimas descender por mi corazón, siento tu pena y la abrazo.siento tu soledad y la observo en el silencio de mi noche, más sé que solo puedo estar caminando acompañando con mi amor tu soledad...ese amor no está escondido, no busques más desesperadamente, y acompañate, aprende a estar contigo, a amarte como deseas que te amen..y cuando te regales a ti misma tu corazón y tu alma, la mágia de tu sueño se hará realidad...reucerda que el amor se acompaña de la ternura, de la fe y la esperanza, se alimenta de la armonía y bebe de la sabiduría de saber que las cosas se manifiestan cuando estamos dispuestos a ello o cuando simplemente es el momento..Un beso desde el alma

Unknown dijo...

Vaya, vaya. Lo siento Fire, pensaba que tu sensibilidad y tu ternura eran únicas, pero veo que esta dama, en su blog de intimidad, descubre para mi otros colores, no quiero decir mejores, tan sólo increíblemente adorables como tu los sabes pintar. ¿Celos?, no por favor, Fire, es tan sólo reconocimiento.

Bueno, una vez que he tratado de consolar a Fire para que cuando lea esto no piense que la soy infiel, me dirijo a ti, “solo una mujer”. FABULOSO tu blog, acabo de encontrarlo al leer tu comentario en el Blog de Fire. Me encanta que la gente exprese sus sentimientos, cuando estos además son generosos y sinceros.

Bueno, también voy a ser sincero yo, no me acostumbro a estas temáticas de sensibilidad que tenéis, con comentarios llenos de besos, de palabras dulces. Será porque la temática habitual de mis conversaciones es más sobria, dura, diferente…

Ala!!!!, pero si encima tienes puesto en tu sidebar mi vídeo de Noélia, con la canción "Como Duele"...., se la publiqué a una amiga que vivía una situación similar a la que relata la cantante. ay, ay, si resulta que ya teníamos un vínculo tu y yo, y no era consciente de ello...

Te deseo, a ti también Fire, un sábado fabuloso, una noche plácida y que cada día vuelva a repetir la misma secuencia. (y para el resto de lectores(as) también).

Saludos
Kaos

SR. R dijo...

Los desconcidos de la vida son los conocidos del alma. Esta ahí adentro lo único es que el no lo sabe

...solo una mujer. dijo...

Ante todo gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Fire, reina, en mi corazón me pierdo.. él es el que pregunta donde estás.. él es el que añora a ese desconocido... Pero gracias igualmente; seguiré buscando en su interior.
Querida hermana Danza:
"las cosas se manifiestan cuando estamos dispuestos a ello o cuando simplemente es el momento.." así lo sé. Pero también sabes que soy impaciente, que trabajo día a día en dejar que las cosas fluyan, pero me cuesta. Que el tiempo que pasa pesa para mí, por ser como soy. Pero no desespero. Tan solo es la noche...
No sufras por mí. Te siento cerca y sé que sabes que ésto no durará siempre. Un beso amandote...
Kaos: Leer tus palabras en un post mío es todo un privilegio. Me siento tremendamente elogiada con tus palabras, y me satisface que mi lugar, mi casa te guste. Siempre se bienvenido a ella.
Se que cuesta, para quien no lo vive con ésta mi intensidad, entender y sentir escritos de la sensibilidad interior. Pero imagina que son gritos que se quieren gritar y son reprimidos, por educación, por introversión, por timidez... Y aquí se pueden soltar al viento. Creo que tú sabes bien lo que significa la represión.. Pues eso, aquí una libera sus emociones cuando en la vida cotidiana hemos de ser fuertes y valientes para no ser totalmente vulnerable al mundo cruel de la realidad.
Igualmente, te mando un beso... espero lo recibas con ternura.
Ah, y sí, tu video me llamó en la noche y me apoderé de él... Espero no te haya molestado. Gracias por ello.
y Sr. R.:
Espero que ese "conocido" del alma salga de donde está metido y SEPA. Yo así lo espero, por que se que existe.
Gracias por dejar vuestras palabras.

Anónimo dijo...

hola un besito

Regalos que recibo