INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

miércoles, 16 de abril de 2008

Pon una estación en tu vida.

Anoche conocí a alguien que me contó algo sorprendente.
Entre tonterías y chorradas, sin saber cómo ni de qué manera, me contó que le acababan de entregar "su estación". Dejé que siguiera hablando pero yo seguí sin entender qué me estaba contando. Cuando le pregunté directa y claramente, me explicó que hacía pocos días le habían entregado la estación de tren que había comprado. Por lo visto hay un sistema, a través de la empresa que gestiona, entre otras cosas, el patrimonio de transporte ferroviario (ADIF), para adquirir las antiguas estación de tren abandonadas o en desuso.
Esta persona con la que hablé (poco rato por lo que tampoco tengo más datos) trabajaba en dicha empresa, en la construcción de las infraestructuras para nuevos recorridos ferroviarios y desde hacía tiempo tenía solicitada una estación. Ahora, se la habían adjudicado. Lo que me contó es que estaba en algún lugar de Segovia, que le había costado solo 18.000 € y que evidentemente, requería de mucha inversión para habilitarla como vivienda, taller, restaurante o cualquier otro habitáculo aprovechable. Ya no pude obtener más información pues ambos nos retiramos a descansar y finalizamos ahí la conversación.
La verdad es que me encantó la idea. Adquirir una antigua estación y rehabilitarla. Mi sueño, por el que pido cada día al Universo, es tener un hogar que a la vez sea casa rural, lugar de terapias naturales o espacio de reposo y meditación. Una estación dispone (la mayor parte de las veces) de terreno suficiente para ello. Me gustan las antiguas edificaciones, la estrucctura que tienen.
No sé, me puse a soñar y me gustó el sueño.
Poco a poco, gracias a la ABUNDANCIA que está llegando a mi vida, consigo hacer realidad aquello que antes solo soñaba.
Éste sueño tambien puede realizarse... quien sabe.. pero me gustó imaginarlo.

4 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues si que es verdad hay que poner nuestra estacion, con mi referencia ha que hay que lograr que nuestros sueños y proyectos se materializen, o no?...
bueno te dejo mi comentario espero saber de ti en mi blog y leere lo demas que tienes...

Saludos desde Puebla Mexico.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Interesante el supermercado de estaciones.
Claro que en este tipo de cosas hay que andarse con mucho cuidado,
Yo solicite una, en sueños, e intentaron colarme una en el centro de un polígono industrial de Avilés con una cantidad de ruidos, polución y hollín que si llego a pagar los 3.000 € que me pedían la inversión hubiera sido terrible para poder comprar y hacer desaparecer todo lo que me rodeaba.
Siempre hay tipos con suerte, sobretodo en los cafés.
Hasta pronto

mas de mi que de... lirio dijo...

La pereza me puede así que guardare el resto de mi atraso para otro momento.
Una estación?!!! Yo también quiero!!
En fin, que en mi espejo tienes algo para ti.
Te quiere y te extraña
Lirio? que va!!! jajaja para ti Berenice como dios manda (pero no se lo digas a nadie, eh?)

Carmen dijo...

Bonito sueño.

Sigue deseándolo y... cuando menos te lo esperes ¡ocurrirá!

Un abrazo

Regalos que recibo