INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

sábado, 17 de julio de 2010

El idioma de las palabras




Siento que lo importante en la vida es el "qué deseas", pero internamente me doy cuenta que de cara a los demás, lo importante no es "el qué", sino el "cómo".


Dices que deseas amar y ser amada.

Y parece fácil, sencillo, cualquier amor vale.

Pero no, no es cierto.

El amor también tiene forma.


Hay muchas parejas donde decir "lo hice por que te amo" nos recuerda algún tipo de maltrato.

Esas personas piensan que están amando a sus parejas.. pero no, no es cierto.

El amor tiene forma.

Y esa, no es la forma.


Amar al otro como si no te perteneciera, como si no te tuvieras que involucrar en su vida, como si tan solo estuvieras a su lado, de forma sencilla, silenciosa, respetuosa y natural.

"Te amo" me dices constantemente, pero me estás inundando con tu amor.

Porque en realidad me estás diciendo "Te quiero", con todo lo que de posesión lleva.

Y porque en realidad, me estás diciendo "Quiéreme".

Esa Necesidad tuya de ser amado, te lleva a dar esperando recibir; te empuja a buscar y buscar, pedir y pedir, hasta que la búsqueda y la petición se convierten en pérdida de lo que no llegaste a tener.


"Te amo", como a todos los seres de este nuestro Universo, con la particularidad que te da pertenecer a mi pequeño Universo.

"Te amo" y me relajo, me da libertad, tranquilidad, complicidad, risa y aliento.

Pero... tan solo "Te amo".

Poco o mucho, no lo voy a limitar.

Amo sin más.


¿Me llegarás a captar, a entender, a apoyar?

Ojalá.

1 comentario:

Nicolás dijo...

¡Qué real, y qué cierto es lo que has escrito! dón está esa línea que divide el quere con el poseer, cuantas veces se confunde, cuantas veces se dice te quiero cuando lo que te estan diciendo es te necesito para seguir viviendo.

Unos dicen te quiero pero se preguntan que es lo que realmente quieren, se preguntaran si la otra persona siente lo mismo o mas o menos, quizas el amor lleva en si mismo un acto egoista, por que, como bien decis, muchos te quieros , son sólo actos de supervivencia de las personas que lo dicen.

Regalos que recibo