INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

sábado, 22 de marzo de 2008

Escasa de ideas


Algo me apena: Hace días que entro y no sé que contar. No encuentro nada relevante que me inspire, con pasión interna, para plasmarlo aquí. En las últimas entradas me dediqué a dejar temas musicales que algo me mueven... pero en estos momentos ni mucho de eso.
Podría contar que ayer estuve en mi encuentro mensual de lunáticos. Esta vez, muy bien acompañados de un numeroso grupo de argentinos que andaban de paso. Puedo contar que bailé al son de los tambores, que canté canciones de la pacha mama, que reí y llore, que abracé con el cuerpo y con el alma, que me emocioné y que me quedé impasible... puedo contar muchas cosas de la noche de ayer... pero no encuentro palabras.
También puedo contar que el día de hoy ha sido muy agradable, aunque agotador. Un encuentro con una nueva amiga (querida lirio) y su genial hijito. Puedo explicar como hemos estado arriba y abajo, escaleras mecánicas, pasillos de madera, mirando el cielo y tocando serpientes y ratones (yo si, ella no.. jajajaj). Puedo contar que mi hija se ha divertido conmigo, ha compartido agradablemente conmigo el nuevo encuentro, ha disfrutado con ese chiquillo sin sentirse agobiada por un crio chico (cosa que no es habitual en ella). Puedo decir que nos hemos conocido, que hemos compartido, que nos hemos abierto en aquello que no nos habíamos dicho. Puedo contar que hemos descubierto parecidos y distintos comportamientos y vivencias. ...pero para todo ello no tengo palabras.
Llevo días que no sé qué contar. Por que no tengo palabras. Por que solo siento, siento dentro, mi alma no tiene palabras, por que me encierro en mi silencio, por que me siento lejos, por que no quiero poner pensamiento en poner palabras a lo que siento.
Disculpen la ausencia de palabras.. solo tengo sentimientos.

4 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

Me desmonta tu capacidad de no saber que contar. La fiesta argentina no tiene desperdicio, abrazos, pachamama, baile al son de ta,mbores que esta vez no era lejanos, risas y llantos entrelazados en tu mirada.Es como para quedarse sin palabras pero con cuerpo muy vivo.
Hoy ya no se que decirte, pero vosotras y el chico tengo la sensación que habeis pasado un buen día, os hasbeis conocido un poco más, habeis com

JuanMa dijo...

Teniendo sentimientos, ¿quién necesita palabras?

Un beso sentido.

T S dijo...

amiga querida
las disculpas no son necesarias...
en mi humilde opinion, digo que si tienes sentimientos,vivelos y disfrutalos...
un beso
ts

la danza de la vida dijo...

no tienes que pedir disculpas hermana, sabes muy bien que algunos silencios son necesarios, que a veces esos silencios expresan más que muchas de las palabras que podamos entrelazar...acepta este momento y deja simplemente que las palabras fluyan cuando llegue su momento...mil besos

Regalos que recibo