INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA


1.115 blogs y webs de los cinco continentes se han sumado a esta iniciativa en la Red. Gracias.
------------------------------------------
La lista de participantes ya está cerrada
------------------------------------------

Dios sabe que soy bien contraria a ir en contra de algo... prefiero ir a favor de... pero hay veces en las que quedan pocas alternativas y hay que levantarse y levantar la voz para gritar:

¡¡¡ BASTA!!!

Los niños y niñas que lo son hoy, serán los hombres y mujeres del mañana y TODOS somos responsables de cómo serán esos seres humanos. Hemos formado, forjado y contribuido a su desarrollo o a su no desarrollo equilibrado y cabal, y no nos podemos escudar en que "yo no lo hice"... Porque como muchísimas veces he dicho: "la insconsciencia no exculpa la responsabilidad". Así pues, por el presente y futuro de nuestra humanidad, de nuestros hijos e hijas, de los hijos e hijas de éstos...

DEFENDAMOS LA INOCENCIA LIBRE Y PURA.

Salvemos el honor y la verguenza de nuestra especie. Denunciemos cualquier actitud, situación, imagen o interpretación vejatoria de la inocencia infantil. Busquemos a los enfermos que no saben discernir entre lo auténtico y lo enfermizo para no perderlos de vista y aplicar todos los posibles tratamientos para ayudarles a enmendar su mentalidad errónea. Los infantes nos necesitan... ellos solos, no pueden.



¡PÁSALO!
Si quieres participar coloca este cartel-banner en tu blog --disponible en idioma español, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, catalán y euskera--, difúndelo entre tus conocidos y escribe EL 20 DE NOVIEMBRE un post necesario para desinfectar todo lo posible la Red de todos.

4 comentarios:

LaCuarent dijo...

Grita bien alto amiga que yo gritaré contigo
Mil besos

Unknown dijo...

a ver si entre todos podemos limpiar el ciberespacio de estos malnacidos
un beso enorme

Josep Capsir dijo...

Entre ayer y hoy ya he visitado sieteo u ocho blogs; pueden parecer pocos, pero NO, no lo son.
Besos

Radio Tutus dijo...

Hola guapa

No tengo palabras para definir las injusticias que se cometen con los seres vivos, tanto con los niñ@s, personas, como con animales y la naturaleza, todo lo que diga sería poco, pero intento en el blog, denunciar todo lo que me parece una injusticia, solo quiero aportar mi granito de arena, sé que yo mucho no puedo hacer, pero denunciaré siempre.

Gracias, por ser como eres,un achuchón especial!!

araceli.

Regalos que recibo