INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dia Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer




Se podrían decir muchas cosas para hacer reaccionar a las mujeres maltratadas, a los hombres maltratadores, a los niños víctimas del maltrato... pero hoy no tengo ganas de remover más las entrañas del dolor... más bien al contrario... quiero dar ÁNIMOS.. muchos ÁNIMOS a todas esas valientes que se atreven a enfrentarse a su tragedia personal, en favor propio y ajeno, para empezar a vivir SU propia vida.
Y es por ello, que les dejo este video que para mí simboliza la alegría de levantarse cada día y luchar y vivir y reir y llorar y ser feliz...
Para , y para , y para .... estoy contigo y contigo y contigo. No lo dudes, GRITA ALTO si no te oigo, que vendré corriendo siempre que pueda.
Un gran abrazo lleno de todo mi amor.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala se acabe esta locura ya!
gracias
un abrazo

LaCuarent dijo...

No entiendo que en sociedades evolucionadas se sigan mateniendo estos hechos, no entiendo que la violencia sea protagonista de una relación, no entiendo como podemos mirar a otro lado, no entiendo como no se nos encoge el corazon cuando oimos, leemos o vemos estas conductas.
Que se acaben las estadísticas del miedo, el dolor y las tragedias que esta lacra engorda a diarío.
Mil besos

Josep Capsir dijo...

Estoy con vosotras, muchos estamos con vosotras. Los maltratadores no son hombres.
Besos.

Regalos que recibo