INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

viernes, 1 de febrero de 2008

AYER


Estaba revisando viejas cosas y me acabo de topar con una carta mía escrita hace casi exactamente un año.

Me ha removido las entrañas. Me ha gustado como estaba redactada. Me ha dolido que todo se quedara en palabras. Aquí la transcribo. Tal vez el viento se lleve su carga.


Querido Duende,

Llega la hora de irse a dormir.

El cansancio me vence.

Esta pasada noche casi no he dormido.

He escuchado otra respiración que no era la mía.

He tocado otra piel, parecida a la mía.

He saboreado un cuerpo disfrutando de su aroma.

Mis pies han jugado con otros pies, haciéndoles entrar en calor, dándome calor.

Mis labios han sentido besos, dulces y apasionados, igual que los que ha entregado.

Hoy todas esas sensaciones me acompañaron.

Un palpitar interior, como un temblor, me hacía sentir feliz.

No he dejado a mi mente pensar, dibagar, preguntar...

No he permitido a mis miedos hacer acto de presencia, acecharme, presionarme con mañanas...

Ahora me voy a dormir, tal vez soñar, quizas recordar..

Antes quiero dejarte una canción:




"Nada es para siempre amor,

hoy nos toca compartir la misma luna

y mañana quién sabrá si hay una separación o habrá fortuna...

Nadie sabe amor

nadie sabe qué podrá pasar mañana

QUIERO AMARTE HOY

quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy

quiero abrirle al corazón una ventana

Esto es amor

y es tan grande que no cabe en mis palabras

quiero amarte HOY, quiero amarte HOY

por si no hay mañana quiero amarte HOY, quiero amarte HOY

por si no hay mañana

Somos como arena y mar

somos más que una ilusión porque no hay duda

y esta historia de los dos

es tan linda como nunca hubo ninguna

Nadie sabe amor

nadie sabe qué podrá pasar mañana

Quiero amarte hoy

quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy

quiero abrirle al corazón una ventana

Esto es amor

y es tan grande que no cabe en mis palabras

quiero amarte hoy, quiero amarte hoy

por si no hay mañana quiero amarte hoy,

quiero amarte hoy

por si no hay mañana"

(Luis Fonsi)..

Te amo hoy, quien sabe qué pasará mañana..

Buenas noches Duende Encantador...
Menos mal que le amé ayer...
por que hoy ya no queda mañana.

7 comentarios:

MeRCHe dijo...

Aunque la historia de amor termine, por lo que sea, por él, por mí, por las circunstancias, lo que nadie podrá quitarte nunca es todo lo que viviste, así que, a disfrutar del momento cuando lo vivas y tb después de haberlo vivido, lo demás hay que borrarlo, porque un minuto de amor aunque sólo sea de una parte, vale más que toda la vida de no haberlo conocido.

besazos

Anónimo dijo...

Vaya a saber porque encendiendo un orden para iluminar ricones quizas, encuentra estas cosas que te llevan como en una movie 3d te absorve al momento en que lo has escrito y sentido. Un duende que te habia ensoñado, bello, magnifico..no saber si era un sueño o la realidad o si...que te acompañen sensaciones de vida, la palabra palpitar, vibrar, apasionar, jugar, rozar.. te juro me emocionan...sera porq no estan que me emocionan porque el cuerpo a parate de r de Madre es de Mujer Vale...
Que bonito escribes por favor... He visitado el blog de Nacho de Noche y me he quedado HELADA, me ha regalado su visita al mio y me ha puesto entre sus gentes... que honores.. esntrar en los espacios de gente tan llena de AMOR y PASION, al menos me sirve, como tonto consuelo de que hay gente que aun lo siente...
Te felicito como SIEMPRE, creo que me "robare a Luis! solo que no se ponerlo chiquito de costado en la barra ya vere...
Un beso Maja Bellisima
Visitame cuando tengas un respiro, disfruto de leerte.. terriblemente se lo he dicho a Ignacio...Son maravillosos !!!!!!
GRACIAS BELLEZA
Klau

Anónimo dijo...

me ayudas? como pones los videos asi de pequeños al costadito?
GRACIAS
kLAU

Masakoy dijo...

"Menos mal que le amé ayer...
por que hoy ya no queda mañana."

Que buena esa frase. El texto me ha encantado, pero este final me ha dado la vuelta a todo. Me descubro ante vos

Anónimo dijo...

no quedará mañana con esa persona...pero seguro que te esperan cientos de mañanas ...al lado de quien sepa apreciar la maravillosa mujer que eres.
un beso
serina

@Igna-Nachodenoche dijo...

Opino que a pesar de tener un año esa carta, podría ser mía de esta noche, y es que hay cartas que jamás caducan.

Bs.

...solo una mujer. dijo...

Merche, totalmente de acuerdo. Mejor haber vivido un instante de loco amor apasionado que morir sin intentarlo. Disfrutar del presente, es el mejor aliado.

Klau, cielo, gracias por SENTIR como lo haces. Te siento latir con fuerza, con agarre. Aunque ahora sufras, recuerda que también LATES.

Serina, el mañana nace a cada momento, en cada palpitar. Quedan tantos o más como los vividos. Espero vivir mucho más.


masakoy, me sonrojan tus palabras.. y agradecida me siento.

Ignacio, lo que se refleja con una emoción, jamás pierde su sentido. No hay caducidad.. hasta si lo vivido es de otro.

Un beso, de corazón, a tod@s.

Regalos que recibo