Tantas palabras dichas, oidas, sentidas, que ahora ya no existen.
Desaparecieron del mundo cuando ese instante pasó.
Berborrea incesante de pensamientos que buscan palabras
para definir sensaciones, estados, conceptos, ideas, sueños,
dolores, sufrimientos, alegrías, anhelos, muerte.
He volcado tantas palabras en el viento
que ahora queda el incesante sonido del silencio,
que muda queda mi garganta y ausentes los recuerdos.
Me he convertido en una vacía biblioteca del pasado
donde solo quedan telarañas... y espacios vacios para llenar de nuevo.
Créame con tus palabras no dichas,
con tus sueños mudos,
con los sonidos que el viento y el tiempo transporta del pasado y del futuro,
y hazme existir en un presente donde habite
gracias a las letras enlazadas de un suspiro.
11 comentarios:
El sonido de las palabras desaparece pero quedan las huellas que hicienon en el alma de quien las escucho
Me encantan tus palabras tan ausentes de vacios y telarañas
Un beso
Callar momentáneamente, no significa que enmudezcas.
en algun instante, mágicamente...brotarán las palabras y te sorprenderás con la idea de revivir los días en que ellas eran parte de tu mundo.
kisses amiga!!
Me gustan los espacios vacios son como puertas abiertas a la vida, al regocijo de aprender de nuevo a existir en uno mismo.
Me gustan los silencios que hablan, las palabras que se pierden en el viento, pues éste las lleva a lugares lejanos que una vez quedaron vacios...
Nada se pierde en el viento, nos perdemos, a veces, nosotros mismos, queriendo darle un sentido con las palabras, con los pensamientos a lo que sólo hay que sentir, a lo que sólo hay que dejar fluir....
Ahi se quedan, sin poder hacer nada. Hay unas tan sencillas que siguen significando muchas cosas.
Necesito aprender a callarme o a no escuchar todo.
Saludos
Un beso
Coincido con algunos de los comentarios, las palabras mudas pueden tener mucho más significado que discursos Fidelcastristas, simplemente se trata de escudriñar el significado de lo que se quiere decir. ¿No?
Un beso.
Pues para estar muda cuantas cosas has dicho, nena.
Esa sensación de vacío es buenísima pues ya estas lista para volver a llenarte.
un abrazo y muacks
Las palabras, a veces, suenan a promesas vanas...pásate a los hechos: besos, roces, caricias, miradas, ésto es lo que realmente nos puede dar "forma". No deberíamos conformarnos con menos.
Te dejo un beso.
Las palabras nos ayudan a comunicarnos, son el nexo de unión entre los humanos, a veces los gestos ayudan pero el edificio lo elevan las palabras. Las palabras se van pero yo,igual que tu, eres capaz de sentirlas, de oírlas en la lejanía como un dulce susurro. Nos vaciamos para llenarnos nunca mejor dicho. Me encanta leerte. Un beso junto a muchas palabras de aliento.
40añera... Justo a esas huellas me refería yo.. sobre todo a las huellas que en mí quedaron. A veces queda más constancia de lo que nos dijeron que de lo que decimos.
Un abrazo!
deMónicamente.. los silencio verbales no son silencios mentales, donde las palabras también son necesarias, y a veces solo hace falta abrir la boca. Un abrazo!
mi querida alas... la suerte de todo lo vacío es que se puede llenar... y en nuestra vida, en nuestro mundo, en nuestro Universo, TODO está lleno.
Sabes que la mayor parte de las veces lo que cuesta es encontrar las palabras que encajen perfectamente en esos espacios.
Un abrazo fluido!
Baby cohete.. bienvenida a mi casa. Normalmente nos quedamos con las palabras sencillas, las que nos llegan a dentro y las que nos dicen tanto.
Las complejas, quedan en el pasado. Me apunto contigo al aprendizaje. Un abrazo!
Josep... aquí faltaría especificar qué sentido le da cada uno a cada una de las palabras. Sabemos que no todos interpretamos igual
las mismas palabras... pero coincido contigo en que el lenguaje no verbal es muchas veces más importante que muchas palabras. Un abrazo!
Pury.. jajajja.. tan solo parezco muda!!! pero internamente, no lo estoy... ya ves lo que me sale cuando me suelto!!! Un abrazo lleno!
VolVoreta... yo no me conformo fácilmente, y por defecto me suelo quedar con la amalgama formada por palabras y hechos: los unos sin los otros no tienen ningún sentido. Para detalle, un abrazo!!
Layna... sin oirlas a veces creemos escuchar aquellas palabras dichas hace tiempo, por nosotr@s mism@s o por otras personas. Y el peso que tienen!! A veces, ese "recordar" sonoro, estremece.
Muchas gracias por tus palabras cariñosas y de aliento... Un abrazo!
Gracias a tod@s!!
A veces el viento se lleva las palabras, un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Ricardo, cuando no es el viento es el tiempo el que arrastra las palabras del pasado...
Gracias por tu visita.
Un abrazo!
Publicar un comentario