INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

sábado, 30 de enero de 2010




Que extraña se me hace esta noche

Sin verte, sin oirte, sin sentirte...

...aunque te siento, te oigo, te veo.


Me asusta a donde deseo llegar

pero no me amedranta el miedo;

prefiero vivir probando

a morir sin vivir.


Mi sonrisa se escapa

por el filo de la navaja

donde la luna se esconde

detrás de tu mirada.


Luna llena de sentimiento

que brilla en el firmamento

llévale de mis labios

la pasión y el fuego

que sueña mi emoción

de sentir sus besos

rozando despacio

la piel de mi pezón


Una ventana abierta

al corazón....

Un puerto conocido

con otro color...

Un paseo por el alma

sin estación..

Tan solo...

...besossinprisas...


No hay comentarios:

Regalos que recibo