INTIMIDAD

Palabras a golpes de fuego.
Sensaciones que explotan por emerger.
Opresión en el pecho por sentir.
Lo bueno y lo malo de ser yo.

sábado, 7 de enero de 2012

Mudanza y desconexión


Queridos todos y todas,

ESTOY DE MUDANZA

Eso significa que todas las palabras, letras, frases, puntos y comas las tengo que meter en cajas para poderlas llevar a un lugar nuevo, distinto, diferente.. y una vez allí, ponerlas en orden, en algún lugar específico, concreto... y todo eso, lleva su tiempo, sobre todo para alguien como yo tan "puñetera" para casi todo.

También os comunico que dejo atrás mi conexión a internet por una temporada... que no tengo ni idea de cuánto tiempo durará. Seguro.. segurísimo que la echo de menos.. y a vosotros y vosotras más. Pero es lo que hay. Y hay que adaptarse al momento que se vive en cada momento.

Así pues... aunque últimamente mi actividad era a cámara lenta en este lugar, ahora posiblemente lo sea un poco más... o no.. quién sabe.. jajajjaja

Os dejo un tiempo y os llevo conmigo, dentro de mí, en mi alma, en mi mente, en mi corazón. Formáis parte de mi vida queráis o no. Lo siento. Es lo que tiene este pequeño fantástico mundo de los blogs. Se crean familias y amistades que aunque no las veas casi nunca, sabes que están ahí. Así os siento yo.

Sed felices siempre, conmigo y en mi ausencia.
Volveré, eso seguro... pero cuidarme la casita hasta mi regreso, que luego se acumula el polvo y no hay quien lo saque.

Besos y axuxones made in yo para todo el mundo!

Hasta... cuando sea!!!!

3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Siempre estaremos por aquí esperándote
Cuídate mucho que una mudanza estresa una "Jartá"
Un besote enorme cielo

Verae dijo...

No te olvides de los puntos seguidos.
Que te vaya bonito, Mujer, y si vuelves...ya sabes...¡silba!.

BsoT.

Nicolás dijo...

ojala sea por algo mejor... y algún dia regreses se te echará de menos

Regalos que recibo